Mi mamá tiene 70 años, hace natación durante 1 hora y media día día de por medio. La semana pasada se le presentó una infección urinaria, cistitis, sangrado al ...(ver más)

La natación es una actividad física muy completa que sirve para el cuidado de la salud. En caso de presentar infección urinaria se recomienda suspender la actividad durante el tratamiento, ya finalizado este puede reiniciar nuevamente sin ningún problema.