Tengo un dolor horrible bajo vientre mas cuando voy a orinar no puedo ni caminar ni pararme hace semanas tube infeccion urinaria hace una semana fui al medio y ...(ver más)

Información adicional
Tube infeccion urinaria pero me dijeron que ya me cure

Los síntomas que presentas pueden ser una indicación de que la infección esta de vuelta, en ocasiones cuando el antibiótico no es el adecuado para la bacteria presente en la orina, los síntomas se pueden presentar nuevamente después de terminar el tratamiento. Debes ir al médico para tomar un nuevo examen de orina, confirmar la infección y si es posible tomar un urocultivo. El urocultivo es una estudio más especializado de la orina, el cual es capaz de detectar qué tipo de bacterias es la causante de la infección y los mejores antibióticos para el tratamiento.