Hace dos semanas que me dió una infección urinaria y si bien las ganas de orinar a todas horas y el dolor de vientre se fueron... En ocasiones me viene un liger...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En caso de haber recibido una terapia antibiótica adecuada para el tratamiento de la infección urinaria, es posible que esta no se haya resuelto en su totalidad, pues en ocasiones la bacteria que la genera se vuelve resistente al antibiótico utilizado.

Dada la persistencia del dolor suprapúbico, se debería contemplar esta posibilidad, por lo que recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos (uroanálisis y urocultivo) y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.