Dolor punzante en hipogastrio e hinchazón, sucedió en dos ocasiones esta semana y se me pasó a las horas, sé que no es el periodo pues estoy con inyección de me...(ver más)

Información adicional
Mientras tenía relaciones sentía las mismas punzadas a nivel del orificio externo del útero aproximadamente.

Por los cambios que nos describes del flujo vaginal si es posible que estes presentando una infección del flujo vaginal y esto explicaría porque durante las relaciones presentaste dichas molestias.

Es indispensable entonces que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir el tratamiento mas adecuado que suele hacerse con óvulos o cremas vaginales.

Para mejorar el dolor puedes poner una toalla húmeda caliente en la zona donde tengas el dolor y tomar algún analgésico que sea de venta libre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.