Hola hace como una semana empece a sentir un dolor e inchason en el inicio de la raya de las pampas y se me fue inflamando y es un dolor horrible no puedo ni caminar

Información adicional
no

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, puedes estar cursando con un absceso a nivel glúteo que requiera el inicio de tratamiento antibiótico lo más pronto posible.

Por lo cual hay que examinarte y adicionalmente realizar exámenes como una ecografía de tejidos blandos que ayuda a llegar al diagnóstico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.