Mi madre desde hace un año lleva presentado horribles dolores en la rodilla izquierda, algunas veces el dolor la hace llorar y no puede caminar bien por el dolo...(ver más)

No es normal, el dolor tan intenso de la rodilla y que este vaya en aumento no es considerado como normal y puede tener orígenes óseos como la artrosis de la rodilla, o ligamentarios como lo son las lesiones de los meniscos o ligamentos de la rodilla, se sugiere el consumo de analgésicos comunes (acetaminofén, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco etcétera) si no existe contraindicación, acompañado de poner frio y calor por 20 minutos separado entre calor y frio 20 minutos de descanso.

Es muy importante acudir a una consulta presencial para definir la lesión en la rodilla y evitar las actividades deportivas así como el subir de peso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.