Hace mas de 1 semana tengo dolor al momento de orinar

Información adicional
No tengo ninguna cirugia ni nada

Lo causa más común de ardor al orinar en las mujeres, es por una infección de vías urinarias. Este tipo de infecciones normalmente penetran por la uretra y provocan infección, generando dos síntomas típicos: disuria (ardor) y polaquiuria (sensación de querer ir al baño muchas veces), aparte de la probabilidad de acompañarse por otros síntoma sistémicos, como fiebre o malestar general.

Te recomiendo que si ya llevas 1 semana con dolor al orinar, visites a tu médico para que te solicite un estudio y se pueda confirmar o descartar la presencia de alguna infección.

Espero que te haya servido mi orientación. Gracias por utilizar nuestra plataforma.