Desde hace 1 semana me duele y siento escozor al orinar. Cuando tengo erecciones es peor.

Información adicional
Me duele en diferentes posiciones: sentado, acostado. No estoy orinando sangre, aunque la orina es turbia.

El dolor y escozor al orinar son síntomas anormales que pueden ser ocasionadas por traumatismo en la uretra, infección urinaria o una infección de transmisión sexual. Por lo tanto es indispensable que sea valorado prioritariamente por un médico general que realice una historia clínica completa, examen físico y -si es necesario- solicite ayudas diagnósticas para establecer la causa y el tratamiento adecuados... ya que podría tratarse de una condición grave que comprometa su salud y su vida.
Síntomas como dolor, picazón o ardor al interior del pene; ardor al orinar; salida de secreciones por el pene; verrugas, crecimientos, bultos, ampollas o llagas en el pene, el escroto, el ano, la boca o la garganta o dolor o inflamación en los testículos podrían corresponder a una infección de transmisión sexual y siempre es necesario consultar.