Tomo isotretinoina y últimamente me siento débil y me mareo, con esta droga se pueden ver alterados de alguna manera la glucosa?

No, en el prospecto del medicamento no está descrito que cause mareo o debilidad.

Pero si puede afectar el metabolismo de la glucosa causando hiperglucemia, es decir, aumento de la glucosa, pero está descrito como un efecto poco frecuente o raro.

Las reacciones adversas más comunes son: sequedad en las mucosas, sequedad en la piel, aumento de las enzimas hepaticas, dolor de cabeza, aumento de los triglicéridos, dolores musculares y lumbalgias.

Es importante que sepas que este medicamento está contraindicado en el embarazo, por lo tanto es ideal que si tienes vida sexual te protejas para evitar un embarazo mientras estés con este tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!