me siento mareada,con nauseas y las piernas muy pesadas...estoy tomando pantoprazol y metronidazol desde el sabado...¿puede ser por eso?

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser. El metronidazol a pesar de ser un buen medicamento y muy efectivo en casos específicos, tiene algunos efectos secundarios que pueden resultar molestos como lo son sabor amargo o metálico en boca, nauseas, mareo, dolores de cabeza leve. Mi sugerencia es continuar el medicamento como indicado por su médico hasta completar tratamiento, y para disminuir las molestias puede tomar alguna bebida de su agrado o comer justo después de la toma del metronidazol para atenuar las molestias. Espero la información sea útil, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.