¿Puede ser cáncer o es porque no me he tratado la candidiasis bucal?

Información adicional
Hace como 1 mes tengo los ganglios del cuello inflamados, pero muy levemente. Fui a muchos médicos y solo me dieron medicamentos para la gripe. Hace como 3 días fui a otro médico y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La presencia de procesos infecciosos facilita el crecimiento o inflamación de los ganglios locales. Si el crecimiento persiste o no disminuye a pesar de la recuperación o aparece otra sintomatología, asista a consulta médica.