Pregunta médica

mi pareja puede tener candidiasis vaginal bucal y ademas vph que puede ser doctor estamos muy preocupados que sea vih porfavor ayudenos.

Información adicional
porfavor le pido responda mis dudas desde ya gracias

Preguntado por hombre de 24 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La candidiasis vaginal es una infección muy frecuente en mujeres, 75% de ellas sufrirán de ello, ya que es un hongo que forma parte de la flora común en la mayoría de ellas causando inflamación y lesión cuando hay algún desequilibrio del cual se pueda aprovechar. Las razones por las que pueden aparecer son: -Desequilibrio de la flora y pH vaginal. -Tratamientos antibióticos. -Diabetes mellitus. -Obesidad. -Inmunosupresión, no siempre por VIH. Deberá cumplir la terapia farmacológica indicada por su médico. Muy por separado, si ha mantenido relaciones sexuales de riesgo se puede considerar la realización de una prueba screening para VIH de considerarla necesaria. Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.