mi pareja puede tener candidiasis vaginal bucal y ademas vph que puede ser doctor estamos muy preocupados que sea vih porfavor ayudenos.

Información adicional
porfavor le pido responda mis dudas desde ya gracias

La candidiasis vaginal es una infección muy frecuente en mujeres, 75% de ellas sufrirán de ello, ya que es un hongo que forma parte de la flora común en la mayoría de ellas causando inflamación y lesión cuando hay algún desequilibrio del cual se pueda aprovechar. Las razones por las que pueden aparecer son: -Desequilibrio de la flora y pH vaginal. -Tratamientos antibióticos. -Diabetes mellitus. -Obesidad. -Inmunosupresión, no siempre por VIH. Deberá cumplir la terapia farmacológica indicada por su médico. Muy por separado, si ha mantenido relaciones sexuales de riesgo se puede considerar la realización de una prueba screening para VIH de considerarla necesaria. Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.