tengo candidiasis en la Boca, siento que El tratamiento que me han dado no ha sido efectivo. mi proxima cita Medica es en 15, no quiero aguantar tanto estaoleat...(ver más)

Información adicional
hace 3 meses le hice sexo oral a una chica a los pocos dias me empezo una molestia en la Boca y garganta, luego vi placas blancas sobre mi encia y tambien vi estos sintomas en mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Nosotros no podemos recetar medicamentos ni dar dosis debido a que para esto se requiere la exploración física, así como confirmar el diagnóstico clinicamente o a través de estudios, y ello lo debe realizar tu médico de preferencia. En cuanto a tu situación podría tratarse de una infección por bacterias en vez de por hongos ya que el medicamento no funcionó, y ello se podría determinar con un cultivo de las placas en la garganta o de la secreción en garganta con un antibiograma y así se puede determinar el agente y a qué antibióticos sea susceptible para tratarlo correctamente y así evitar mayores molestias.

En cuanto a tus pruebas de sangre, son confiables en más del 97% que no tengas infección por VIH, por lo que puedes estar tranquilo en esa cuestión.

Por lo mientras puedes intentar con enjuagues de agua salada tibia 1/2 cucharadita de sal en 237 mililitros aproximadamente de agua tibia, haciendo buches y luego escupiendo el agua, para observar si se pueden controlar un poco tus molestias, así como mantener una adecuada higiene con cepillo de cerdas suaves, pasta dental con componentes para evitar la caries, e hilo dental, así como mantener hidratada la garganta bebiendo muchos líquidos, principalmente agua.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.