El tratamiento de Candidiasis con fluconazol tabletas 200g, sigue siendo efectivo así tenga el periodo?

Sí, el tratamiento sería efectivo debido a que la forma de administración del fluconazol de 200 mg es oral, por tal motivo actuaria de manera sistémica (llegaría a la zona afecta sin necesidad de un contacto directo, sino por concentración en la sangre y los tejidos) y no se vería afectado por el periodo menstrual. Es importante recordar el consumo de los medicamentos en los horarios indicados y la dosis establecida en la consulta médica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.