por que me sale mucha saburra lingual me cepillo y al otro dia vuelve a salir que podra ser no es candidiasis por que no duele

Preguntado por Hombre de 20 años

La lengua saburral puede presentarse después de varias horas después de comer, es usual que a pesar de cepillar y retirar muy bien la placa bacteriana esta vuelva a aparecer al cabo de horas. Por eso es importante, la realización de limpieza de la lengua siempre después de cada comida. La candidiasis es una condición mucho más severa en la que se observa una importante afectación de la lengua e incluso otras regiones de la boca, por lo general se presenta en personas con problemas serios de salud como el inmunocrompromiso.