me a salido especie de forinculos en las piernas muy seguido se quita ,al tiempo como que vuelve salir ,nunca me había pasado que podrá ser

Información adicional
enfermedad no que yo sepa ,

Preguntado por Hombre de 29 años

Los forúnculos son lesiones en la piel que contienen pus en su interior, debido a la recurrencia de la lesiones te sugiero acudir a consulta médica presencial, no es usual que estas lesiones se presenten a repetición y más aún sino existe un traumatismo previo. La persistencia puede deberse a una infección bacteriana por alteraciones en la inmunidad, picadura de insectos o rasurarse con hojillas oxidadas. Como recomendaciones generales te sugiero: 1. Evita manipular las lesiones, no trates de drenarlas, esto puede empeorar la lesión. 2. Evita automedicarte. 3. Manten un adecuado higiene. 4. Consumo abundante liquido, para mantener la piel hidratada. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.