Mi niño de 1 año y medio presenta una placa blanca en la lengua, supongo que es algodoncillo, como lo puedo tratar el pesa 12 kilos

Información adicional
Hace 8 días se enfermo del estomago

La Candidiasis oral conocida como "algodoncillo" se trata con medicamentos antimicóticos, sin embargo, ante la sospecha de este tipo de lesiones por hongos en la boca de tu bebé, es recomendable que lo valore un profesional de la salud, ya que tú supones que se trata de este tipo de infección, pero el diagnóstico debe ser claro y preciso para poder realizar un enfoque terapéutico. Es recomendable que realices la limpieza de su boca a diario posterior a cada comida principal así como evitar que lleve a su boca objetos que puedan estar contaminados, si usa biberón esterilizarlo frecuentemente, lavar sus manos con frecuencia y limpiar sus juguetes de forma constante. Evita la automedicación por riesgo de complicaciones. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!