Presento algo extraño en mi pierna derecha.

Información adicional
Hola, tengo 45 años y hace como 1 semana presente en mi pierna derecha en manchon muy extraño, parecido a un golpe pero la verdad no recuerdo haberme dado un golpe en esa parte de ...(ver más)

Probablemente es un hematoma.

Como usted mencionó, existen varices (pequeñas venas dilatadas) en el área afectada. Cuando uno de esos pequeños vasos sanguíneos se rompe genera que salga una escasa cantidad de sangre y se distribuya en forma laminar por los tejidos superficiales de la piel y el tejido subyacente que se denomina tejido celular subcutáneo; esto genera algo de dolor y molestia, pero no es algo grave.

sin embargo debe tener en cuenta los siguientes signos de alarma: si el hematoma se oscurece, crece, o el dolor se vuelve incontrolable lo mejor es acudir por consulta prioritaria para realizar exámenes que evalúen la correcta circulación sanguínea y el estado de los tejidos blandos; y así establecer un diagnóstico preciso e iniciar un tratamiento adecuado..

Por favor no olvide valorar la información suministrada, y en caso de más preguntas no dude en escribirnos.