Inflamación extraňa con dolor en la pierna derecha?

Información adicional
Buen dia, hace unos 5 dias empeze con un dolor leve a intenso en la pierna derecha que me bajaba desde el gluteo y hace 2 dias tengo inflamado la parte baja de la oreja derecha, no...(ver más)

Puede ser que la inflamación en la pierna derecha se trate de una inflamación muscular, un hematoma (acumulación de sangre en el tejido) o una fractura. Y en la oreja también puede que se trate de una inflamación, una alergia o un piquete de insecto. Te recomiendo iniciar con compresas frias y calientes en el lugar de dolor, debes guardar reposo y realizar un masaje suave en la pierna y en la oreja, intentar mover la pierna lentamente. No te automediques. Si el dolor no pasa, la pierna y la oreja comienzan a hincharse más o cambian de color y no puedes caminar, debes asistir por urgencias.