buen día mi hija lleva por más de una semana con un brote, le pica. y se le están peleando los dedos. me gustaría saber qué es? ... gracias.

Preguntado por Mujer de 5 años

Por la edad las principales situaciones a considerar son un proceso alergico hacia alguna sustancia o una posible dermatitis atopica, seria bueno que nos contaras sobre ¿Como inicio?,¿cuando inicio?, ¿en que sitio exactamente le dan?,¿ha sido progresivo o fue súbito?, ¿otros sintomas asociados?, ¿ con que mejora ?,¿ con que empeora?,¿es la primera vez?. Te sugiero acudas a una valoracion medica para que puedan examinar dichas lesiones y definir el mejor manejo según el caso.