Buen dia, me gustaría saber con que podría desparasitar a mi hija de dos años, yo tambien necesito desparesitarme pero estoy lactando. Gracias

Preguntado por Mujer de 28 años

Tratándose de una niña tan pequeña y tu en estado de madre lactando es importante que acudan a un pediatra y a tu ginecólogo o médico para que te recomienden el mejor de los antiparasitarios. y que sea seguro para los tres. Es importante porque no se puede dar cualquiera en niños y hay que ser muy cuidadosos contigo ya que estas lactando. De por sí podría asesorarte pero estos medicamentos no son de venta libre y deben ser formulados por un médico para que puedas comprarlos por lo que no quisiera hacer perder tu tiempo.