Mi familia y yo nos vamos a desparasitar, también necesito desparasitar a mi perro?

Si, es necesario que si toda la familia se va a desparasitar también lo hagan con la mascota debido a que son ellos los que más probabilidades tienen de contraer un parásito y contaminar a los seres humanos. Por tal motivo los veterinarios recomiendan desparasitar a un perro cada 3 o 4 meses. Nosotros los seres humanos podemos realizarlo cada año.

Recuerda tener presente los siguientes consejos:

  • Lavado de manos antes de comer y después de utilizar el baño.
  • Lavar adecuadamente frutas y verduras antes de consumirlas.
  • Lavar las manos después de recoger los excrementos de tu mascota.
  • Prefiere tomar agua potable.
  • Evita las comidas de la calle.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.