Si soy vih+ me puedo desparasitar?

Sí, no existe contraindicación y se puede hacer.

Por el contrario se ha establecido que la desparasitación principalmente antihelmíntica (útil contra el áscaris, el tricocéfalo y la uncinaria) contribuye a la reducción en el establecimiento de

la infección por VIH y de la fase sida cuando se tratan la esquistosomiasis y las infecciones con helmintos transmitidos por el contacto con el suelo.

Es importante acudir al médico para que de acuerdo a su caso se determine el antiparasitario más adecuado a la dosis precisa.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.