que brotes se manifiestan en el cuerp después de fiebre en un bebe de 8 meses ? de 39.4 por 4 dias controlada. o como se le llama puede ser roseola o exantema s...(ver más)

Información adicional
ya no tiene fiebre, ayer tenia de 39.5 en urgencias se controlo con dolex. ahora la niña aunque tiene solo el sarpullido por todo el cuerpo y cara frente. sigue decaida irritable. y como lloronsita.

Lo que mencionas probablemente se debe a un cuadro de roseola, cuya característica es la presentación de fiebre alta y una vez cede el brote aparece.

No tiene consecuencias y no requiere tratamiento adicional al acetaminofén para el control de la fiebre y una adecuada hidratación.

Probablemente en una semana ya haya desaparecido el brote.

Recuerda que si hay persistencia de la fiebre, tu bebé esta irritable, no come o vomita todo debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.