Lo Que pasa Es Que me bebe Llevo dos Dias Que sus manitas y piecitos no se le calientan con Nada le tomo La temperatura y hay veces Que esta en 34.6 ..34.8..35....(ver más)

Es urgente que se acerque con el menor a un servicio de urgencia ya que esa temperatura es anormal (muy baja conocida como hipotermia si se toma bajo la axila) y relacionado con el brote que manifiesta, podría tratarse de una enfermedad grave. Recuerde que la temperatura no debe tomarse en manos o pies pues estos varían mucho de acuerdo a las condiciones ambientales y el abrigo. Debe abrigar al menor con mantas manteniendo siempre la cara descubierta para permitir la adecuada respiración. Otros síntomas de alarma son: El bebé no recibe alimentos o los vomita todos, respira rápida y superficialmente, sus labios se tornan azules o morados o se le hunden las costillas al respirar. Si los nota debe asistir a urgencias.