Mi hija de 19 meses ha estado con mucha tos, estornudos ,insomnio, poco apetito y algo de vómito... ¿es recomendable llevarla al médico o es normal por su gripa?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas se asocian a la misma gripa o a una enfermedad viral por otro virus diferente a Influenza. Debe entonces hidratar muy bien a su hija y proporcionar Acetaminofén según fiebre. Si la nariz está muy congestionada puede hacerle lavados nasales.
Si los síntomas persisten o tiene fiebre que no cede, mucha tos con secreción, vómito que no para, no recibe comida, hay dificultad respiratoria o se ve mal... entonces debe llevarla por urgencias