Mi bebe de mes y medio presenta tos seca y estornudos, como se en que momento es necesario llevarlo al médico

Si su bebé solo presenta mocos y estornudos lo que debe hacer es lavarle la nariz para permitir que respire mejor, debe consultar al médico si presenta fiebre persistente a pesar del uso del acetaminofen, si se pone morado, respira rápido, se le hunden las costillas estos son síntomas de gravedad