Estuve en el médico Ayer me dieron eritromicina pero la tos no me calma y me dieron cetirizina Pero sigo con mucha tos puedo darle la eritromicina a mi hija que...(ver más)

Información adicional
No

Le recomiendo que le hagan 5 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema. A usted y a su hija. Esto les permitirán mejorar, porque la tos es un reflejo, para expulsar las secreciones que pueda haber en la vía aérea. La tos va a disminuir en la medida que las secreciones bronquiales desaparecen. No es recomendable que le suministre a su hija, medicamentos que le han sido recetados a usted. Cada formulación es exclusiva por paciente y acorde para la sintomatologia y hallazgos hechos por el médico al examen físico. Adicionalmente la eritromicina es un antibiótico, no un remedio para la tos, no le serviria para lo que usted necesita en relación con su hija. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla.