Mi tia se encuentra con vomito, ha vomitado mas de 4 veces en el dia. No ha podido comer nada y ya es casi de noche pero el vomito no la deja comer. Ha estado t...(ver más)

La recomendación es que asista a urgencias de inmediato, debido a que ha tenido múltiples episodios de vómito y no puede realizarse una adecuada hidratación oral en casa, dado que no tolera el consumo de alimentos y probablemente su consumo de suero no es efectivo. Además es importante establecer cuál es la causa de sus síntomas y poder tratarla.

Por el momento, la sugerencia es realizar reposo intestinal con el objetivo de evitar más episodios de vómito y mayor deshidratación, mientras es valorada por su servicio médico.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dude en contactarnos