Dolor boca del estomago quemazón en el pecho ,bostezo demasiado y eructo puede ser el corazon como que me siento llena

Preguntado por Mujer de 0 años

Por los síntomas que mencionas esto parece deberse mas a algo del sistema digestivo mas que al corazón. El ardor que empieza en la boca del estomago y sube por detrás del pecho puede ser porque los jugos ácidos del estomago están irritando el esófago y por eso el dolor se transmite, los eructos seguidos son indicativos también de eso y así mismo esa sensación de llenura constante. Es importante que si esto se asocia a un dolor tipo peso u opresión del pecho consultes de forma rápida al servicio de urgencias ; de lo contrario saca una cita con tu medico para que te evalúen y miren la necesidad de exámenes .