cuando aspriro por la boca o cuando bostezo siento un ahogo en el pecho pero es leve

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede que esta sensación de ahogo leve se produzca por un cierre transitorio de la vía aérea por la presión que debe hacer con la aspiración o el bostezo, sin embargo no se considera como algo de gravedad y no debe preocuparse si no hay dolor torácico o sensación de dificultad respiratoria