COMPLETANDO LA PREGUNTA ANTERIOR DE LA MANDIBULA TENSA(así no la responde) quiero agregar que APRETO LOS DIENTES CUANDO ESTOY DORMIDO. Esto puede ser la causa d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La contracción de la mandíbula de forma involuntaria puede causar síntomas mandibulares y dolores de cabeza, es por esto que debe acudir a su médico si aún la causa del dolor de cabeza no se ha establecido y al odontólogo para indicar el uso de retenedor o algún dispositivo para evitar el roce de los dientes mientras duerme