Si cuando hago corajes aprieto mucho los dientes e incluso me han dicho que lo hago durmiendo trueno los dientes, pero despierto inconsientemente me doy cuenta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El bruxismo (apretar los dientes) puede asociarse a alteraciones de la arcada dentaria, hipertrofia de los maseteros y durante el sueño puede incrementar el riesgo de hipertensión arterial. Es recomendable que asista a control odontológico. Las molestias que refiere pueden haberse relacionado con una subluxación temporomandibular facilitada por la apertura excesiva de la boca como en los bostezos.