Una cefalea por migraña puede estar presente varios dias seguidos si no se controla el desencadenante? Y segundo, la cefalea por migraña puede ser sentir una pr...(ver más)

Información adicional
me han hecho estudios

Preguntado por Hombre de 16 años

Totalmente, la migraña si lo tiene un buen manejo o no se controla el factor desencadenante puede estar presente todos los días un ejemplo es cuando la paciente tiene la menstruación o hay mucho estrés. Por otro lado todos los síntomas que manifiestas son característicos de la migraña, es aconsejable que si es de forma constante visites al médico presencial, para un mejor control de sintomas.