cefaleas diarias, posibles causas? Buenas. Quisiera saber cuales son las posibles causas de este tipo de cefalea, a veces es como pulsatil en un lado de la cabe...(ver más)

Información adicional
Sufro Ansiedad Generalizada, y estoy en tratamiento por Sinusitis, y quisiera saber de los tipos de cefalea que tengo cual corresponde a uno de éstos. Me han hecho tomografia computada, exámenes físicos, etc

Preguntado por Hombre de 19 años

Si le han realizado TAC y exámenes y se ha descartado una alteración, probablemente ese dolor esté relacionado con episodios de estrés, que tal vez sea secundario a su trastorno de ansiedad. Le recomiendo que consulte a su psiquiatra tratante para que se realice una valoración y se mejore el tratamiento.