Hola! Queria consultar ya que hace un par de horas tuve una sensacion de hormigueo en la mitad de mi cabeza del lado izquierdo. No senti dolor, solo me quedo se...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad, lo único que el viernes doné sangre por primera vez y al terminar me descompuse. No se si tiene relación alguna con el síntoma pero lo comento por ser ...(ver más)

Por el momento no creo que tús síntomas se deban a La donación de sangre y tampoco que sea algo grave.

Sin embargo, tienes que estar pendiente de la aparición de algún otro síntoma adicional, por ejemplo dolor de cabeza, debilidad para mover alguna extremidad, dificultad para hablar o desviación de la comisura labial, cualquiera de estos síntomas podría indicar que necesitas acudir a urgencias de manera inmediata.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.