Porque cuando tengo mi periodo no puedo hacer ninguna fuerza, ni siquiera puedo orinar tranquila porque siento mucho dolor (no son cólicos normales)

Información adicional
Puede tener algo que ver con una ets?

Por lo que manifiestas y la carácteristica del dolor podría estar relacionado con la endometriosis, la cual es la acumulacion del flujo menstrual fuera del útero, formando adherencia a los órganos cercano como vejiga, intestino,pared abdominal etc. Como síntoma ocasiona mucho dolor en los días de la menstruación y dependiendo donde esté la adherencia así va hacer la dificultad o el dolor carácterisco. Esto no es una enfermedad de transmisión sexual. Considero que debes consultar directamente con el médico de su seguro o de confianza para una valoración giencologica y relaizacion de estudios como ecografía transvaginal. Espero haberte orientado y que todo salga bien.