Llevó 2 días con leve dolor en el brazo derecho y adormecidos los dedos no puedo hacer fuerza ni siquiera para aplicarse el.perfume es grave tengo necesidad de ir al médico

Información adicional
Ninguna

En caso de que presentes dolor intenso del brazo, que lo sientas dormido ó mucha limitación para el movimiento, que lo veas inflamado, que haya cambios de coloración en la piel, por ejemplo que se ponga morada ó blanca, si llegas a presentar fiebre ó sensación de calor sobre el brazo, te recomiendo consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer la causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica en la cuál puedan realizarse examen físico e historia clínica completos, puede ser necesario incluso la realización de estudios adicionales, ya que deberá descartarse algún cuadro de túnel carpiano (hay compresión de uno de los nervios el antebrazo, produciendo éstos síntomas), osteoporosis, procesos inflamatorios, entre otros.

Si realizas movimientos a repetición (digitación en el computador por ejemplo) te recomiendo disminuirlo, ademas de cargar objetos pesados, existen medicamentos de venta libre que son usados para control del dolor cómo acetaminofen, sin embargo, si te sugiero consultar para poder establecer un tratamiento adecuado según el origen de los síntomas, por ejemplo uso de férulas especiales, terapia física, entre otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.