¿Cómo mantenerse cuando uno tiene Fibromialgia y qué puedo hacer hacer para calmar el dolor de Tendinitis en ambos brazos, ya que los dolores son insoportables,...(ver más)

Lo primero que se debe tener en cuenta es que una Tendinitis no se opera, se maneja con terapias físicas, medicamentos y medios físicos. En cuanto a la Fibromialgia, recordar que el manejo debe ser interdisciplinario con psiquiatría, clínica del dolor y fisioterapia para tener un buen control de síntomas. Mantener una dieta balanceada y realizar actividad física.