Tengo 42 años, tengo artritis y fibromialgia, me duelen mucho las manos, los brazos, un dedo lo tengo hinchado sin poder trabajar. ¿Qué tan mala es esta enfermedad?

Preguntado por Mujer de 42 años

La artritis reumatoide (si esta confirmado el diagnóstico) es una enfermedad degenerativa que puede progresar y afectar varias articulaciones si no está correctamente controlada. La fibromialgia no es degenerativa pero si causa molestias y dolor. También puede ser controlada y mantener sus funciones si es tratada.