Hace varios años se me duermen los brazos cuando me quedo en una posición y hace 2 meses amanezco con las manos totalmente dormidas y he perdido la fuerza en el...(ver más)

Sin una valoración presencial no es posible determinar la causa del adormecimiento ya que pueden ser múltiples como problemas de azúcar o daño en los nervios, entre otras.
Por lo tanto, es recomendable que consulte a su médico tratante para se realice una valoración completa.