doctor tengo el implante subdérmico desde hace 8 meses y en estos 2 últimos meses me a dolido mucho mi brazo me dan punzadas muy fuertes durante mucho tiempo y ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Puedes estar presentando un rechazo de tu organismo al implante hormonal o puede ser que se haya presentado una infección del área donde está localizado. La recomendación es asistir a tu servicio de salud, para ser valorada por tu médico tratante, quien podrá hacerte el retiro del implante subdermico, pero debes tener en cuenta que debes tener relaciones protegidas con preservativo durante los dos meses siguientes, porque puedes quedar embarazada en los días siguientes a su retiro y vas a presentar algunas alteraciones de tu sangrado vaginal, hasta que tu ciclo se normalice y decidas de que forma vas a seguir o no planificando. Todo esto debes conversarlo y dejarlo claro con tú médico tratante, que conoce tus antecedentes y podrá orientarte mas específicamente según tu caso.