¿Por qué se me duermen las manos? Amanezco casi todos los días así.

El adormecimiento de las manos, probablemente se relacione con malas posturas en la noche que evitan que haya una adecuada circulación de la sangre durante la noche. También puede corresponder a un inflamación de los nervios y tendones por sobre uso de las manos. Es recomendable que haga estiramientos y terapias locales para fortalecer los músculos de la muñeca y de la mano. En caso de dolor, inflamación, cambios decoloración, cambios de temperatura, pérdida de la fuerza es importante que consulte.