Presentó dolor en la mano izquierda y no puedo hacer ninguna fuerza. ¿A qué se debe?

Información adicional
Presentó una especie de nódulo a nivel de mi muñeca, no se si esto influencia en algo el dolor ya que este no me duele, me duele a la parte de la palma de la mano

Podría tratarse de un ganglión o quiste en la muñeca y le puede estar contribuyendo al dolor. Consulte con su médico general y él le dirá si es necesario operar.