He estado todo el día con sensación de mareo, como si me fuera a caer, no tengo fiebre ni ningún otro síntoma y mi esposo me dice que se siente igual, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 38 años

Es necesario descartar intoxicación por sustancias, vapores a los cuales hayan estado expuestos los 2. Si los mareos continúan, afectan el equilibrio, presentan alguna manifestación en la piel, dificultad para respirar, alteración en el estado de conciencia es necesario que consulten prioritariamente de forma presencial.
Otras causas de mareos pueden estar relacionadas con episodios de vértigo, alteraciones en el azúcar, colesterol, sin embargo es raro que se manifieste en 2 personas al mismo tiempo.