Me duelen las piernas y tengo una sensación de ardor en ellas además siento como una fiebre por dentro puede ser un sintoma premenstrual?

Si, el dolor en las piernas y que sientas como fiebre en ellas, puede ser uno de los síntomas del síndrome premenstrual, ocurre esto en las piernas porque hay retención de líquidos y aumento de la congestión venosa, esto pasara una vez tu menstruación haya terminado. Puedes hacer caminatas de 30 a 40 minutos para mejorar el retorno venoso.

Otras molestias que pudieran aparecer: dolor de cabeza, irritabilidad, llanto fácil, dolor mamario, cambios de humor, estreñimiento o diarrea, dolor y distensión abdominal. Las causas de estos síntomas son las hormonas femeninas: estrógenos y progesterona.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.