¿Qué puede ser si he tenido mareo y sensación de estar en un terremoto que me hace caer al suelo?

Preguntado por Hombre de 0 años

La sensación de mareo e inestabilidad a la marcha, puede ser debido a un episodio vertiginoso causado por Vértigo periférico, enfermedad de Meniere, disminución del azúcar en la sangre, alteraciones metabólicas. Dependiendo de la causa se dan medicamentos por vía oral (Antivertiginosos) o el control de la causa metabólica. Consultar al médico si esto persiste para realizar un examen presencial y determinar la posible causa.