Buenas, tuve una relación sexual con mi pareja y al terminar saque el pene y el condon quedo dentro de su vagina

Información adicional
Al tener la relación el condón quedo dentro de su vagina pero la saco casi al instante y ademas no hubo eyaculacion, ¿hay riesgo de embarazo?

La respuesta a tu pregunta es si, para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual sea fecundado y pueda producirse un embarazo, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo femenino a través de la vagina con las relaciones sexuales.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera, que además produce protección contra enfermedades de transmisión sexual, sin embargo, cuándo el preservativo se queda por dentro de la vagina, se corre el riesgo de que el líquido pre seminal se derrame dentro de la vagina (pudiendo dar lugar a un embarazo), ya que éste líquido pre seminal que se libera durante la relación sexual puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Te recomiendo consultar con tu médico de forma prioritaria para que, a su criterio pueda indicarte si es necesaria la toma de un anticonceptivo de emergencia, ya que lo ideal es que éstos medicamentos se tomen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.