si buenas es para decir es q tuve relaciones sexuales con mi novia y me vine dentro de ella y tenía puesto el condón y lo saqué con mucho cuidado y está bn,hay ...(ver más)

No, si se hace uso correcto del condón, las probabilidades de embarazo son casi nulas. Recuerda que el condón tiene una efectividad de protección de aproximadamente un 85 a 90% si se usa de forma correcta.