ed Mis preguntas Tendencias Inicio/ Especialidades/ Pregunta Tuve relaciones con mi novia, ella estaba en sus días fértiles, antes de meter mi pene me puse el c...(ver más)

La posiblidad de que quede en embarazo según lo que nos comenta es nula y puede estar tranquilo si usted comprobó que el condón no se rompió. No es necesario que consuma la pastilla del día después. Es normal que el condón salga con fluidos ya que las mujeres producen lubricante de manera natural. Para que exista un embarazo es necesaria la penetración sin condón o que éste se rompa. Mi consejo es que ambos asistan a consulta de planificación familiar para iniciar un método complementario que disminuya el riesgo de embarazos no deseados y para resolver sus dudas. Gracias por preferirnos. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos.